Renting de impresoras para autónomos

Renting de impresoras para autonomos
¿Por que hacer un renting de impresoras en casa u oficina personal?
En la actualidad contar con una impresora en el hogar puede llegar a ser una necesidad, sobre todo cuando se trabaja por cuenta propia.
Cada vez son más las personas que trabajan desde su propia oficina o casa y en el ámbito laboral las impresoras son herramientas de suma importancia; son muchos los documentos que se tienen que imprimir cada día en el entorno profesional, por lo que es bastante razonable no querer perder tiempo teniendo que visitar un establecimiento de copias o impresiones. Sino que con un solo clic de ratón se podrá tener todos los archivos que se necesiten, impresos, de manera rápida y cómoda.
Además del ámbito de trabajo las impresoras en el hogar facilitarían el poder imprimir fotografías, billetes o boletos que fueron recibidos vía online, entre muchas otras cosas. Por lo que tener una impresora en alguna de las habitaciones de la casa resulta muy factible cuando se necesita imprimir algo en un momento determinado y, sobre todo, sin tener que salir a la calle.
¿Que ventajas tiene el renting de impresoras para autonomos?
Flexibilidad: De acuerdo a lo que necesites se establecerán un número estimado de copias por mes, nos adaptamos a tus requerimientos.
Costo total bajo: Al tener una impresora propia los costes por mantenimiento pueden llegar a ser muy elevados y más si hay imprevistos con la máquina; con un renting no te deberás preocupar por esto y el costo de utilizar una impresora efectivamente será mucho más bajo.
Incluye todo: En un solo pago obtienes beneficios de asistencia, tóner, reparaciones, mantenimiento, sustitución de la impresora y en algunos casos según se acuerde en el contrato papel.
Mayor ahorro: Los costes por copia suelen ser más bajos en impresoras de gama profesional, por lo que ahorraras en tus costes de impresión mientras disfrutas de un equipamiento profesional.
Notificaciones: El servicio de renting incluye monitorización de las impresoras y sus niveles de tinta. Para que así, de forma preventiva conocer el momento adecuado cuando en que se debe enviar tóner, tinta o agendar un mantenimiento al equipo.
Alta tecnología: Al contar con un renting de impresoras puedes conseguir un equipamiento diferente más fácilmente, disponer de equipos modernos y prepararte para los cambios que puedan surgir.
· No tienes que preocuparte por la inversión inicial.
· No tienes que preocuparte por el mantenimiento
· No tienes que preocuparte por los cartuchos
Solo necesitas DNI +nombre + apellidos + dirección de instalación + alta de autonomo para solicitar tu renting de impresoras.